sábado, 14 de maio de 2011

Me quedé sin mi Sony Vaio

===================================





Hay un viejo dicho

que mi padre ya me habia dicho

usted conoce a un hombre de verdad

cuando el mantiene su palabra

siguiendo este viejo adagio

me han aporreado

y era justo lo que necesitaba



Por 114 dias

libre una lucha fuerte

para arreglar mi Sony VAIO

luché del sur al norte

mas conte con mis amigos

porque esa fue mi suerte



Marino, allá en San Diego

sintió mi angustia

y en Twitter el me dijo

voy a resolver el problema

y solo basto un simple email

para disipar la confusión



Luego llego mi Vaio

en el día acordado

me llenó de alegría

y me quede ahi paralizado

cuando abrí el paquete

Por Dios, que fina y bella esa laptop es!



Cuando mi esposa

vio esa hermosa computadora

ella se apresuró a decir esta es mía!

Dios mio qué horror!

ella se quedó con mi VAIO

es cierto mi señor.



La guardo en el armario

y bajo llave la encerro

mientras mi tristeza se disipaba

el calor en mi aumentaba,

que mujer sin corazón!

lo que ella hizo conmigo

no se le hace a un buen cristiano



Ahora ella está siempre presumiendo

con su hermosa VAIO

mientras yo aqui agonizando

sintiendo me realmente extraño

Todo esto es culpa de @Sony

levantare mi voz!



Podrían hacer computadoras comúnes

Sin cosas extras

Pero hicieron una hermosa VAIO

y me embromaron, maldita sea mi suerte!

Ahora estoy sin mi VAIO, sin nada!

Esa condenada mujer que ahora la tiene.



Me quedare en mi rincón

humilde y callado

y quizas asi ella me dejara

usarla aunque sea un poquito

Nunca pensé que sería el día

cuando mi VAIO estaría en mi camino.



Aguantando las bromas

del barrio entero

Me quedaré en mi rincón

sin perder la esperanza

Tal vez ella devolverá mi VAIO

por la que vale la pena esperar.

zé do biu das alagoas
traducão:
Sonia Farace
San Diego
EUA

Nenhum comentário:

Postar um comentário